DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se invita al Director de Liconsa a una reunión de trabajo, en el marco de la crisis y sustentabilidad alimentaria, en complemento al acuerdo aprobado el 28 de mayo de 2008.


Aprobado: Por Dictamen

- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
2-Julio-2008


Publicación en Gaceta:
2-Julio-2008
ÚNICO.- En complemento al punto de acuerdo aprobado por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión con fecha 28 de mayo de 2008, por el que se invita a los titulares de las secretarías de Economía; de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; y de Desarrollo Social, a una reunión de trabajo para que informen sobre los mecanismos que permitan dar sustentabilidad alimentaria al país. Se invita adicionalmente al Director de Liconsa, S.A. de C.V., a una reunión de trabajo ante la Tercera Comisión de Trabajo de esta Soberanía, para que en el marco de la crisis y sustentabilidad alimentaria de referencia informe, comente y explique las políticas de producción, comercialización y abasto de leche, así como las medidas de apoyo a los productores del país.
La Tercera Comisión de Trabajo realizará los actos preparatorios para dicha reunión de trabajo, establecerá el formato de la misma y, con la intervención del Presidente de la Comisión Permanente, determinará la fecha y hará la invitación correspondiente para la realización de la misma.
1. Proposición suscrita por los Sens. Ramiro Hernández García, Heladio Ramírez López y Carlos Lozano de la Torre (PRI) el 11 de junio de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 02 de julio de 2008.

3. Comuníquese.